Reclamacion de dinero a mi ex

Después de 4 años he conseguido que me de el banco los movimientos de la cuenta que tenia con mi ex. Teníamos la hipoteca y una serie de gastos pero me despidieron y no me dejaron sacar ni un € dado que el banco ya sabia que no estaba con ella, querían asegurarse el cobrar 11.000€ mi despido en 5 meses ya tuve que añadir dinero porque no había lo que había. Es que había estado ella sacando dinero y por fin ya tengo los movimientos en los que aparecen quien sacaba el dinero y cada operacion el inconveniente es que la semana que viene hace los 5 años y necesito reclamarlo entre esta semana y mediados de la que viene.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para reclamar el dinero a su ex lo primero que hay que saber es si cuando ella dispuso del dinero de la cuenta estaban en régimen de gananciales o separación de bienes.
Si han hecho en su caso liquidación legal de gananciales.