Reclamacion de herencia despues de renunciar.

Buenas tardes. Mi pregunta es si se puede reclamar una herencia después de haber decidido renunciar y firmado ante notario, que no se quería en su momento pero ahora hay arrepentimiento y quiero dicha herencia. Gracias.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Es irrevocable salvo que usted pueda probar que firmó la escritura bajo coacciones, o sin capacidad para comprender, por motivos de enfermedad.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Una vez que se ha firmado la renuncia ya no se puede aceptar la herencia, salvo que se pruebe vicio en el consentimiento.