Reclamación o indemnización

Hola, en abril hace dos años que me despidieron como vendedor de un concesionario de coches. A día de hoy aparece una foto donde aparezco en la página oficial de dicho concesionario. ¿Tengo derecho a algún tipo de reclamación o indemnización?. Gracias.

Basic
Abogado Perez Valenzuela

Abogado de Cabra especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Puede solicitar explícitamente que actualicen la página y eliminen su fotografía. Pasado el plazo oportuno que se le facilite, podrá estudiarse algún tipo de acción judicial que sea viable.

Basic
Logo-anonimous-w100

CARMEN PALACIOS LEBRON BUFETE JURIDICO

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Por despido podra usted reclamar en los,siguientes 20 dias de haberse producido ante,el juzgado de lo social, previo debera intwrponer la papeleta de conciliacion ante el cemac
Un saludo

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le recomiendo que visite paginas como www.borradodedatos.com se quitara los problemas de encima de manera sencilla