Reclamación de paternidad

Una chica de 24 años me ha hecho una reclamación de paternidad , me ha salido en prueba de ADN que soy el padre; ademas de tener que indemnizarla a ella ,tendré que indemnizar también a la madre?. Si es así, desde cuanto tiempo atrás ? Gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado de Familia, para establecer mediante un procedimiento judicial, cual es la pensión que usted tiene que pasar a la madre del niño, y regular las demás cuestiones relativas a los deechos y obligaciones concernientes a dicho hijo.

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
no deberá indemnizar tiempo atrás ya que Usted es el padre desde el momento de la Sentencia y no antes, no hay efecto retroactivo. A la madre no deberá pasarle ninguna pensión y a la hija habrá que ver la disposición económica que ella tenga en este momento, es decir, si estudia o tiene algún ingreso, etc.
Saludos