¿Los libros de la escuela y actividades extraescolares están incluidas en la pensión de alimentos?

me gustaria saber si dentro de la pensión se incluyen los libros del colegio y las actividades extraescolares.Gracias anticipadas

Basic
Abogado de Familia Madrid - Nieves de Frutos
Contestado

Buenas tardes,
Efectivamente, los libros del colegio y las actividades extraescolares que se vengan realizando de una manera continuada se pueden incluir en la pensión de alimentos.
Para más información no dude en contactar con este despacho.

Un cordial saludo,
Nieves de Frutos&Asociados