Reclamación rezolving

Tengo una tarjeta de wizink que nunca no termino de pagar solo me dice que pago intereses.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Recopile el contrato de la tarjeta y los extractos hasta la fecha, para poder estudiar la posibilidad de reclamar.
Quedamos a su disposición.
Un saludo.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, necesitaría ver toda la documentación referente a esta entidad. En nuestro despacho trabajamos temas de reclamaciones bancarias. Contáctenos

Un saludo

Basic
JAVIER L. VALERO BERMEJO - ABOGADO

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Le recomiendo que ponga su asunto en manos de un abogado especializado en derecho de consumo.
Un saludo.
Javier L Valero Bermejo
Abogado.

Basic
Abogado Accidentes de tráfico Sevilla - Bufete Tetuan
Contestado

Prepare la documentación y contáctenos a través del correo que figura en el perfil.
Se la estudiamos y le damos presupuesto sin compromiso.