Demanda para reclamación de acciones a bankia

Les agradecería me pudieran facilitar un modelo de demanda judicial para reclamar las acciones de Bankia.
Yo quiero interponer la demanda yo misma pero me falta un modelo a seguir.
Gracias.
Atentamente
María Pinto

Basic
Abogado Responsabilidad Civil Madrid - Algarra Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

Contestado

Estimada señora:

En primer lugar indicarle que, salvo que el importe a reclamar sea inferior a 2000 euros, Vd. tiene que comparecer ante el juzgado representada por un procurador y dirigida por un letrado debidamente habilitado.

En segundo lugar, un procedimiento judicial no consiste en la mera presentación de una demanda "modelo", sino que necesita seguir unos trámites y, finalmente, defender los postulados de forma verbal ante el juez que corresponda.

Si fuera de su interés, nuestro despacho tiene una gran experiencia en derecho bancario y más concretamente en la defensa de los clientes perjudicados por la compra de participaciones preferentes y acciones de Bankia a su salida a bolsa, puede Vd. ponerse en contacto y con mucho gusto la asesoraremos.

Atentamente,

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es muy arriesgado acudir al juzgado en un caso como el que comenta, sin asistencia letrada, además como le indican mis compañeros, si reclama mas de 2000€ su intervención es obligatoria para poder realizar la reclamación; en internet podrá encontrar algún modelo, úselo bajo su responsabilidad, pues no todo lo que encuentre estará correctamente redactado y probablemente tampoco adaptado a su caso. Saludos cordiales.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Estimada María
Lamentamos no poderle facilitar un modelo de demanda judicial ya que no tenemos modelos tipos. Por otro lado, informarle que sólo podrá presentar una demanda por si misma si la cuantía no supera los 2000 euros, en cuyo caso deberá estar asistida por abogado y procurador. Si quiere que le enviemos presupuesto, quedamos a su entera disposición. Un saludo

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Para que pueda presentar la demanda Ud. misma la cuantía tiene que ser inferior a 2000 euros. Si fuera superior deben representarla un procurador y un letrado. En nuestro despacho sólo cobramos si Ud. gana, de forma que si quiere que le ayudemos en la reclamación de las acciones no dude en contactar con nosotros.

Gracias

Un saludo

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Los letrados tienen derechos de propiedad intelectual . Una demanda por muy simple q sea tiene un gran trabajo detras. Lo sentimos.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Los letrados tienen derechos de propiedad intelectual . Una demanda por muy simple q sea tiene un gran trabajo detras. Lo sentimos.