Reclamar cláusula suelo

Buenas tardes, cuanto me cobra un abogado por presentar una reclamación por una cláusula suelo abusiva. Gracias.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Los honorarios se calculan en función de la cuantía del procedimiento que, en el presente caso, resulta la relativa a los importes pagados en exceso por aplicación de la cláusula suelo.
A ello tiene que sumar, para sus cálculos, tasas por importe de algo más de 300 euros y gastos de procuradora.
Somos expertos en la materia y le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro si lo desea.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Pongase en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es y le pasaremos el presupuesto de la reclamación, el cual viene en proporcion a la cuantía que se reclama.

Un saludo.
www.rfabogados.es

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para dar presupuesto firmado puede ponerse en contacto con mi despacho.

Quedando a su entera disposición.

Fdo. José Angel de Villota