Eliminar cláusula suelo, demanda individual

Hola, soy un cliente de Cajasur. Me gustaría eliminar la cláusula suelo de mi hipoteca mediante demanda individual. He pasado por reclamaciones a SAC de Cajasur, por reclamación al Banco de España obteniendo respuesta favorable a mi petición y he intentado negociar con el director de mi sucursal sin éxito. Las cláusulas que tengo son del 3% de suelo y del 12% de techo, ambas sólo aparecen en el entramado de letras de la escritura, no existe oferta vinculante ni ningún documento informativo al respecto. Me gustaría conocer las posibilidades que tengo en mi caso además de recuperar el dinero cobrado de más, mi hipoteca es de 2007 y ya llevo más años pagando suelo del 3% que Euribor+diferencial... Espero presupuestos y posibilidades de éxito, gracias.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Las posibilidades de éxito están prácticamente aseguradas, la documentación obrante en su poder, así lo demuestra.
Al solicitar la nulidad de dicha cláusula, ciertamente, el contrato principal se mantiene vigente, y habrá de solicitar lo abonado de más en atención a dicha cláusula.
Quedo a su disposición.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Somos expertos en la materia y le ofrecemos la inmedianta interposición de la demanda al mejor precio.
Puede contactarnos en la persona de Ane Miren Magro.
ERCILLA ABOGADOS

Basic
ABOGADO CIVIL ZAMORA VANESA CABALLERO MARTIN

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Si desea cualquier consulta o presupuesto, puede ponerse en contacto con el despacho a través de lexdir.

Un saludo

Vanesa Caballero Martín