Reclamar exmujer mi casa?

puede quitarme mi casa,ella no tiene,tenemos una niña en común ,mi ex no trabaja y su pareja tampoco,yo cobro el subsidio de 426 y tengo una ejecucion impago de pension de 3000 euros(Pago parcial).La niña vive con abuelos maternos ellos la mantienen y no le falta de nada,el problema es que que mi ex hace 8 meses que se fue de casa de sus padres,y el dinero que yo doy no le llega a la niña,se lo gasta,la cuestión es que ahora quiere llevarse a la niña a vivir con ella en una casa que no esta en condiciones,y tengo miedo de que me reclamen mi casa,por mediación de la niña y la deuda de los 3000.Hace 10 años que estoy separado,ella vivio 2 años en mi casa,la hipoteca empece apagarla antes de casarnos.La casa siempre a estado a mi nombre.En sentencia de separacion fue atribuida a mi.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

En caso de que la deduda de la pensión de 3000 euros, no llegase a pagarse y si usted no dispusiera de otros bienes, cabe la posiblidad de que se trabara embargo sobre su casa, deribada de la ejecución de impago. de pensión. Por lo que veo usted no gana más del doble del salario minimo interprofesional, por lo que considero que, probabalmente, tenga derecho a un abogado de oficio. Le sugiero que vuya al Colegio de Abogados más cercano a su domicilio y que pida un abogado de oficio.

Basic
PAMIES abogados y asesores

Abogado de Reus especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

habria que ver la setencia de dvorcio.