Régimen de visitas

Tengo problemas para ver a mi hijo Erick de 9 años. 1.- anteriormente buscaba al niño hasta la puerta de su casa, pero en tres oportunidades su madre me ha golpeado y parte de su rabia a intentado destruir mi carro y amenazas de parte de sus amigos. el caso llego a conciliación e irlo a buscar a una estación del metro hace como un mes dejo de cumplir con lo escrito, hice nueva mente una citación y el abogado dijo que el no veía de malo que fuera a buscar el niño a su casa.

-hay que dejar que pase algo peor para que las autoridades actúen?

-también alego que el se llevaba a vivir al niño a otra ciudad

Él dijo que tampoco era malo, pienso que el tuvo que decir que uno como padre tiene el derecho de opinar y escuchar las opiniones del niño y con esto, etc...

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante: Intente cumplir el régimen de visitas de manera pacífica y procurando que haya testigos en los relevos, si no está de acuerdo con el sistema que le inponen, busque un abogado y pida modificación de medidas al juzgado. Quedamos a su disposición.