Reconocimiento deuda notarial

Tengo un reconocimiento deuda notarial de un préstamo con avalistas y con fecha de pago hace un año que se venció, se puede reclamar o ha prescrito para su ejecución

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Puede reclamar el pago de la cantidad reconocida, ya que no parece que haya podido tener lugar la prescripción. No obstante, hay que examinar el documento para poder saber su concreto alcance y valorar otros datos de interés para poderle decir si es viable la reclamación y si le merece la pena reclamar. Si desea ampliarnos la información, puede enviarnos el reconocimiento para que le podamos dar un presupuesto.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Puede reclamar en vía ejecutiva supuesto que es documento público.

Dicho sea sin leer el contrato.

Basic
SAENZ & ASOCIADOS, ABOGADOS

Abogado de Adeje especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Puede Ud. reclamar sin lugar a dudas.
Gracias