Reconocimiento de de.uda y herencia

Mi hija mayor y su marido, tiene contraida una deuda con nosotros, que se ha derivado, en una hipoteca sobre nuestro piso. Quiero un reconociminto de deuda, que en caso de fallecimiento a favor de mi hija pequeña. Puede ser? ya que hasta ahora. Quien se esta llevando los beneficios es mi hija mayor y su marido.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Para redactar un documento tan importante, debe de acudir a un abogado que lo realice, previamente hablará con Vd. para concretar todos los extremos y que no quede nada fuera del documento que así se redacte; en internet seguramente encontrará modelos, pero para hacerlo con garantías recurra a los servicios de un letrado. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats
Contestado

En derecho privado, si hay acuerdo entre las partes, casi todo es posible. Lo principal es que su hija mayor se avenga a reconocer dicha deuda, y a acordar una forma de irla devolviendo.
No dude en contactar con nosotros para ampliar información o para que le hagamos un presupuesto de las actuaciones.
Saludos cordiales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que hable con su hija mayor y su marido si están dispuestos a firmar un reconocimiento de deuda, y si lo están para mayor seguridad, le indico que dicho reconocimiento lo hagan ante notario.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Hagan un testamento, y el crédito derivado de dicha operación con su hija mayor, que pase directamente a su hija menor, y sí, a la vez, obligue a su hija y esposo a un reconocimiento de la deuda de forma solidaria ( por si se divorciaran).

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debería hablar con su hija para saber si ella estaría dispuesta a firmar un reconocimiento de deuda, y después hacer un testamento a favor de su hija pequeña. Un saludo.