Recuperación dinero acciones de bankia

Buenos dias.
En Julio de 2011 adquirí 2000 euros en acciones de Bankia. Me gustaría saber si puedo recuperar mi dinero y los costes que conllevaría dicha reclamación.
Gracias

Basic
Abogados Getafe - Tecnoderecho Asesores

Abogado de Getafe especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, nuestro despacho es experto en Derecho Bancario, y tenemos multitud de demandas interpuestas reclamando la nulidad de las acciones de Bankia en todos los tribunales de Madrid y alrededores.
Como sabrá, las cuentas de Bankia estaban falseadas, tal y como se está demostrando en la Audiencia Nacional.

Nuestros honorarios por la reclamación de estos temas, los supeditamos a las costas del procedimiento, por lo que no cobramos al inicio. Únicamente tendrá que pagar la tasa judicial (150 €) y el procurador (otros 150 €). En el caso de que todo siguiese los trámites "normales", usted recuperaría su dinero íntegro con intereses, y se condenaría al banco al pago de las costas judiciales, por lo que no tendría que abonar nada más. En el caso anormal de una sentencia estimatoria sin condena en costas, usted también recuperaría todo pero nos tendría que abonar un porcentaje de la recuperación en concepto de honorarios.
Puede venir a conocernos a nuestro despacho pidiendo cita previa en el 91 489 82 74.

Un saludo.

Basic
Abogado Responsabilidad Civil Madrid - Algarra Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

Contestado

Puede Vd. interponer la correspondiente demanda en reclamación del principal invertido, con los intereses legales desde la fecha de compra hasta la fecha de la sentencia. Al ser 2000 euros el procedimiento es verbal e incluso podría Vd. comparecer personalmente si abogado ni procurador. No obstante, no se lo recomiendo por lo especial de la situación ya que le podrían alegar una serie de excepciones, falta de legitimación pasiva, falta de litisconsorcio pasivo necesario y caducidad de la acción, con lo que se vería Vd. en un aprieto para contestar a las mismas. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos adecuadamente.
Atentamente,

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenos días;
Para poder dar una opinión rigurosa deberíamos analizar la documentación de que disponga: órdenes de compra de los títulos, extracto de la cuenta de valores, folletos informativos facilitados por la entidad, etc. Si la documentación es correcta, existe la posibilidad de plantear una demanda individual por vía civil reclamando la inversión inicial, más los intereses devengados. Existen claras perspectivas de éxito debido a las irregularidades cometidas en la salida a bolsa de Bankia.
Si precisa más información sobre su caso particular, puede contactar con este despacho donde estaremos encantados de atenderles.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si podría recuperar su dinero, se instaría un procedimiento de nulidad y lo normal como sucede en todos los procedimientos que llevamos en el despacho es que le devuelvan el dinero invertido, mas el interés legal del dinero desde la fecha de la compra hasta la fecha de la sentencia.
El coste del procedimiento de abogado serian 500€ mas IVA. Le fraccionamos el pago de los mismos sin coste alguno.
lo mejor es que contacte una cita con nosotros la primera consulta es gratuita, y en ella le explicamos el procedimiento. Atentamente
Atentamente

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Hola buenos días, si tiene posibilidades para recuperar lo invertido y los intereses desde que se realizó la inversión. Póngase en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto. Tiene de plazo hasta julio para reclamar ya que es la fecha en la que prescribe la acción para reclamar. Un saludo
Noelia Padrino ( padrino abogados)

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Podría recuperar su dinero, interponiendo un procedimiento judicial. Le aconsejamos nos escriba por privado para darle presupuesto.

Un saludo
www.johnsonabogados.com

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Nuestros honorarios son totalmente a éxito. Si quiere ampliar la información, no dude en contactar con nosotros.

Muchas gracias

Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, le hemos enviado una oferta respecto a su asunto. Esperamos que se ponga en contacto con nosotros. Un saludo