Reclamación acciones bankia

Estimados señores:
Soy accionista de Bankia, compre acciones por valor de 10.000€ en Julio de 2011 cuando se hizo la emisión.
Dismpongo de toda la documentación de aquel momento.
Desearía saber:
-Si ustedes hacen reclamación individual o coletiva
– Cual sería el coste total de esta reclamación para mi?

Muchas Gracias.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES TRÁFICO VALENCIA SERRA TARAZONA ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,
Le informamos que en el Despacho nos encargamos de este tipo de asuntos para obtener la nulidad de la compraventa de las acciones de Bankia, con devolución de las cantidades invertidas (en su caso 10.000 euros), más los intereses legales que correspondan desde que usted hizo el desembolso hasta que Bankia le pague a usted.

Nosotros presentamos únicamente acciones individuales (1 cliente accionista - 1 demanda) y, como elemento diferenciador de otros despachos, junto con nuestra demanda aportamos un informe pericial emitido por un Economista que defenderá y ratificará en el acto del juicio la falsedad de la información económica facilitada por Bankia para su salida a Bolsa.

En cuanto a nuestros honorarios, le he informado remitiéndole presupuesto.

Quedamos a su entera disposición para ampliarle cuanta información precise.

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenos días

Nuestro despacho se encargaría de su reclamación individual, con las peculiaridades propias de su caso. Los honorarios irían en función de las cantidades que consiguiéramos recuperar. Si está interesado, puede contestar este correo para concretar las circunstancias del caso, y poder remitirle un presupuesto más ajustado a sus necesidades.

Quedamos a la espera de su contestación, reciba un cordial saludo

CASES DE DRET ABOGADOS

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Debe contactar con algun despacho especialista en este tipo de reclamaciones. Los hay que se han especializado en Bankia y suelen realizar demandas colectivas o individuales.