Recuperar custodia de mi hija

Tuve durante 11 años la custodia de mi hija, la cedi voluntariamente a su padre y quiero volver a recuperarla, debido a que ella no se acopla a la convivencia con sus abuelos que es donde vive con el. Ella voluntariamente quiere volver a vivir conmigo y yo estoy dispuesta a que se venga. Que tengo que hacer, debido a que hablar con el es misión imposible?

Basic
JAVIER L. VALERO BERMEJO - ABOGADO

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Primero yo intentaría una negociación con el padre y si no resulta, no quedaría más remedio que presentar una demanda de modificación de medidas aunque siempre teniendo presente que el simple deseo de la menor no es suficiente para modificar la medida de guarda y custodia que ud. adoptó de común acuerdo con el padre.

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Si no hay posibilidad de llegar a un acuerdo con el padre, se debería interponer una demanda de modificación de medidas.
Para conocer con mayor detalle su situación, si lo desea póngase en contacto conmigo.
Atentamente,
ADRIÁN VIDAL

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimada señora , dado que como dice no puede hablar con el porque no admite dialogo, lo único es presentar judicialmente las medidas civiles correspondientes. Si lo desea contacte con nosotros para poder ayudarla . LOLA TORMO

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Contacte con el Despacho, si lo desea podría ayudarla a resolver la custodia de su hija para usted.
Atentamente,