Recuperar inversion acciones bankia

Se trata de recuperar la inversión-estafa de la adquisición de acciones que adquirí nada mas salir a bolsa, una vez que han salido informes por parte de organismos oficiales que constatan los defectos de aquella operación.
Un saludo.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenos días,
Entendemos que, a la vista de las ultimas informaciones publicadas, sí existen posibilidades de recuperar la inversión realizada en Bolsa. En principio, sin saber los detalles de su inversión, creemos que es posible tanto ir por la vía civil (reclamando la devolución) como por la vía penal (estafa).
En caso de necesitar más información, no dude en contactar con nosotros, y recuerde que dado el tiempo transcurrido desde que empezaron a salir las noticias sobre la estafa de Bankia, es necesario apresurarse si va a emprender acciones judiciales, ante la posibilidad de la prescripción de las mismas.
Reciba un atento saludo,

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Para recuperar su inversión en acciones de Bankia nuestra recomendación es interponer una demanda individual contra la entidad. Esta demanda se basa en que la información que los comerciales daban en las oficinas a la hora de vender el producto estaba distorsionada, porque las cuentas de la entidad no reflejaban la imagen fiel de la situación financiera del banco.
Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros.

Muchas gracias

Un saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mis compañeros de V Abogados.