Recuperar níña en acojida

Buenas quería comentarles a ver si ustedes pueden ayudarme mi marido supuestamente tubo una niña con una mujer que jamas le a dejado hacerse las pruebas de paternidad ahora se la han quitado y esta en un centro de acogida queríamos recuperarla pero no sabemos que pasos deberíamos hacer podríais ayudarme? Gracias

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Buenos días:

Ustedes deben iniciar los trámites en la Consejería de Bienestar Social, que es donde se encuentran los expedientes de los menores que se encuentran tutelados por el Principado. El primer paso sería examinar el expediente, y en su caso, solicitar una audiencia en Consejería para comentar el caso.

Nos ponemos a su disposición para que concierte una cita con nosotros, somos especialistas en la materia. El precio de la consulta será económico.

Un saludo,

Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS

Basic
Albina Florez Lorenzo

Abogado de Gijón especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Lo primero es determinar la paternidad de la niña, ya que una vez se declare dicha paternidad su esposo podrá solicitar la custodia de su hija (si finalmente es el padre), mientras tanto, contactar con el Centro de Acogida para intentar una acogida temporal y, sobre todo, para poner en conocimiento del Centro la intención de solicitar la prueba de paternidad.
Nuestro despacho está a su disposición para ayudarles a gestionar los trámites indicados.

Basic
ABOGADO MATRIMONIALISTA VALLADOLID Carlos Nogues Mediavilla
Contestado

Buenos días. Si su marido piensa que realmente es el padre de la niña, debería solicitar la guarda y custodia en el juzgado, y solicitar previamente la realización de la prueba de paternidad.
Si realmente fuera el padre, no tendría ningún problema en su solicitud.
Espero haberla ayudado.
No dude en contactar conmigo para cualquier aclaración.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Hay varias formas de dar una solución legal a su problema. Debemos conocer todos los detalles de la situación para pode elegir el mas adecuado. Puede concertar una entrevista y estudiaremos su caso.