¿Es recurrible una denuncia (notificada en domicilio) por fotografía completamente negra e ilegible?

Es la primera vez que recibo una denuncia de tráfico por velocidad, en este caso por la Policía Local de otra población y otra Comunidad, en la que veo que, no consta el número de agente, la fotografía es de pésima calidad, completamente negra, a pesar de haber sido a las 10,48 horas, no constan datos técnicos del aparato que realiza dicha fotografía y medición, no constan datos de la marca y modelo, fecha de verificación, si es o no homologado. Por un lado me dicen que es más que suficiente para recurrirla y por otro me dicen que solicite esas pruebas en la Oficina de Sanciones de ese Ayuntamiento, no se consideraría recurso y serviría para seguir adelante, o de lo contrario pagar. Teniendo en cuenta que tengo 20 días naturales para recurrir o pagar, desconozco si esas pruebas me las enviarían con antelación a la fecha fijada, dentro de esos 20 días. Desearía me contestasen a todas estas dudas porque no sé verdaderamente que hacer.
Gracias y saludos.

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Recurso y presentación de escrito solicitando el acceso al expediente, para ir preparando la vía contenciosa.

Un saludo.