Recurrir un embargo ante el ayuntamiento de madrdi

Buenos dias
yo cambie de domicilio en 2003 y hoy al negarme la devolucion de la renta,me entero q tngo una multa de 2010 q el ayuntamiento de Madrid me dice q esta notificada en mi anterior domicilio y q tienen acuse de recibo; pero de quien si hace 7años q no vivo en ese domicilio,q tng q hacer para q me cobren solo la multa sin los recargos y me kiten el embargo q tngo

Basic
Abogado Laboral Toledo - María Esther Galán Castellanos
Contestado

Buenos días, presente recurso frente a la providencia de apremio.