Recurrir entrada a prisión

¿Puede haber alguna posibilidad de que la pena de prisión sea sustituida o indultada a una persona drogodependiente que en la actualidad recibe un seguimiento favorable, tiene familia a cargo que dependen de su sueldo y tiene un contrato de trabajo?

Basic
LEPTIS ABOGADOS

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches: habría que ver la pena que le han impuesto, si se ha abonado la responsabilidad civil, si se le reconoció la drogodependencia como circunstancia en el delito y las circunstancias que concurren y se podría aplicar el artículo 80 del Código Penal. Convierte una cita y les podré asesorar de una manera más correcta. Un saludo

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos dias, tal y como dice el compañero habría que ver el procedimiento, la pena impuesta, el abono de la RC etc. Le recomiendo que acuda a un abogado de su zona que tras estudiar su situación pueda darle una solución

Un saludo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Sin ver su expediente es difícil valorarlo, por lo que lo más recomendable es que hable con el abogado que ha intervenido en el procedimiento para que le diga si es posible en su caso lo que plantea.