Recurrir juicio de faltas

Hola, hoy he tenido un juicio de faltas de amenazas ya la otra parte había recurrido dos veces y el tribunal superior de Madrid me dio la razón a mi,la cuestión es que hoy en el juicio el fiscal se ha puesto de parte del demandante porque ha leído el párrafo en cuestión (era un burofax) a su conveniencia,el típico que yo dije !NO, tenga clemencia! y ella leyó y dio su decisión como !NO tenga clemencia! y pide sancio (poca la verdad, pero sancion) teniendo en cuenta que yo en ningun momento dije lo que ella leyo y que puede influenciar en la decision del juez...en caso que salga condenado me aconsejarias recurrir y elevarlo al tribunal superior teniendo en cuenta que alli no estara esa fiscal(que tiene cierta afinidad con el demandado)y que ademas ya me han dado la razon antes a mi.gracias

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Para poder aconsejarle en condiciones sería necesario en primer lugar conocer la sentencia, los documentos y las pruebas que se hayan tenido en cuenta, y ver el desarrollo del juicio, que supongo se habrá grabado. Aconsejarle sin conocer estos extremos es aconsejarle a ciegas, por lo que no me atrevería a decirle categóricamente si sería conveniente o no recurrir.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes,

La verdad creo que tratándose una falta de amenazas, y siendo la sanción muy leve, tiene usted que valorar si económicamente le conviene recurrir.

En el único caso que si sería importante recurrir es si usted es extranjero, porque al ir a solicitar la nacionalidad puede tener problemas.

Un Saludo,

ConstanzaSuárez
Abogada