Recurrir multa por falso botellon

A mi hijo lo han multado en Málaga , por estar en una plaza 5 amigos reunidos esperando a otro, efectivamente llevaban en una bolsa bebida, pero se iban a ir a casa de un amigo. Llegaron los agentes y les pidieron su dni., sin darles mayor explicación. Al cabo de seis meses le viene una denuncia a cada uno de ellos. Se sienten indefensos , ya que no pueden demostrar que no bebían, pero así fue. ¿Se puede recurrir.? Mil gracias

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Toda sanción se puede recurrir dentro del plazo que se le indica, por lo que hay que conocer qué le han notificado y el día exacto de dicha notificación para poderle decir si tiene todavía plazo para ello. No obstante, sin ver la notificación recibida y sin conocer más sobre lo sucedido no se puede valorar la viabilidad del posible recurso y la verosimilitud de lo que cuenta. Si desea ampliarnos la información, puede enviarnos la notificación para que estudiemos el asunto y le demos un presupuesto sin ningún compromiso.

Basic
Abogado familia Córdoba Esther Pérez Camorra
Contestado

Si se puede recurrir si está dentro del plazo legal para ello. En la sanción debe venir indicado el tiempo que se les concede para recurrir.
Un saludo