Recurrir multa de seguridad vial

Hoy mi novio y yo ibamos a comprar a Merca Sevilla, y nos paro la guardia civil y nos hizo un control de drogas (lengua), el iba conduciendo y le dio positivo, fumo sobre las 12 de la noche antes de dormir y el control fue a las 11 de la mañana. 1000€ de multa y 500€ si la pagas antes de 15 dias mas 6 puntos del carnet. ¿Podria recurrirla de manera efectiva? O alguna solucion para que no sea tan alta la cantidad a pagar, ya que mi pareja esta en paro. Gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Por lo que usted aduce, no veo posibilidad de que prospere el recurso, además si recurre, perderá la reducción. Lo que puede es pedir el fraccionamiento por la circunstancia de que se encuentra en el paro, acreditando el hecho de que está sin trabajo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede recurrirla pero perdería el descuento de la misma y las posiubilidadfes de éxito son esacas con un testy positivo. Solicite aplazamiento de pago. proponiendo calendario de pagos. Saludos.