Recurrir multa de zona azul

Tengo dos multas de zona azul, y quiero recurrirlas, ya que he visto que es posible que se desestimen. ¿Realmente tengo las de ganar, o me va a salir más cara la broma?
Gracias

Basic
Abogado Ana Martín

Abogado de Almería especializado en Contencioso Administrativo

Contestado

Sin conocer datos más concretos, no es posible asesorarle adecuadamente.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Por poco dinero podemos redactarle un recurso