Recurso a una denuncia interpuesta

Buenas tardes,

Me ha llegado una denuncia y no sé como recurrirla. ¿Cómo puedo hacer el recurso?

Gracias

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes. Necesitamos más datos, si lo deseas puedes mandarnos por fax o por e-mail la documentación y nosotros mismos te podemos asesorar o hasta llevar el tema si lo crees conveniente. Pero de antemano informarte de que las denuncias no se recurren; si es que alguien te ha denunciado el siguiente paso que hará el Juzgado será llamarte a declarar como imputado, con lo cual o te designarán abogado de oficio o si tú tienes un abogado privado deberás ir con éste para que te defienda. Pero para facilitarte más información necesitaríamos tener más datos. Saludos cordiales. Bufete Larios ~ Abogados