Recurrir órden de alejamiento

Buenas noches! Tengo un familiar con una orden de alejamiento de su ex pareja de 200 metros. Es una localidad pequeña. Mi casa de vacaciones y la de mi pareja están a 197 metros del lugar de la orden de alejamiento, por lo que por pocos metros mi familiar no puede venir a nuestra casa. Habría alguna posibilidad de recurrir dicha sentencia alegando datos y documentos oficiales de la propiedad de la casa para que ésta persona pudiese entrar en nuestra casa?
Muchas gracias

Basic
MiO Abogados en Valencia

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Para darle una respuesta más concreta necesitaríamos saber si la orden de alejamiento se ha adoptado como medida cautelar o, si por el contrario, forma parte del fallo de la sentencia y, en este supuesto, si ha sido un juicio con o sin conformidad del penado.

Dicho lo anterior, formalmente, si estuviera en plazo para recurrir, podría hacerlo, sin embargo, en mi opinión, dicho recurso no prosperaría ya que no se trata de la vivienda habitual del investigado o penado, sino de la residencia vacacional de un familiar.

Un saludo,

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Lo más correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a tratar y así poder realizar un estudio de viabilidad sobre el tema.

Un saludo,

Miren Almazán Rodrigo
Abogada