Recurso e indemnización por despido improcedente

Me han despedido con despido disciplinario , he demandado solicitando despido nulo, la sentencia ha salido despido improcedente.
Quiero el dinero de la indemnización del despido improcedente pero también quiero recurrir, creo que hay una forma de conseguir el dinero aunque la sentencia no sea firme, ya que la que recurre soy yo, que soy la actora y la beneficiaria del dinero. ¿ me lo podrían aclarar?Gracias

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas informacion no dude en visitar la pagina web o enviarnos un email.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com
Ademas tambien desde los peritos Judiciales podemos hacerle todo tipo
de tramitacion de documentos como: Correos, Registros de la Propiedad,
trafico, Antecedentes penales, etc ...