Recurso de multa aparcamiento

Aparqué en zona azul y puse el tique. Cuando volví (antes de que cumpliera la hora) me habían puesto una multa de 90€ porque había aparcado además de zona azul en un carga y descarga (era sábado por la mañana). En el final del tique (que me había puesto el controlador) pone denuncia no anulable. ¿Tengo que pagar la multa, o de lo contrario la puedo recurrir?
La multa fue en Madrid capital.

Gracias

Basic
Abogado en Guadarrama Cristina Martín Sanz

Abogado de Guadarrama especializado en Despidos

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, la multa entiendo que no es por zona azul sino por el aparcamiento en carga y descarga.

Si que puede recurrirlo mediante un Recurso de Reposición.

Respecto a lo de denuncia no anulable es debido a que no es una multa por no tener ticket donde se puede anular pagando en ese momento 3 euros en la misma máquina donde se saca el ticket de la hora.

Espero que le sirva la información, estamos a su entera disposición en el correo san&lluchabogados@icam.com

Basic
Esdeley

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

Puede hacerlo, pero si recurre perderá la bonificación del 40%. Puede pedir a su compañía de seguros que lo haga: casi todas tiene este servicio.