Recurso de multa en carril bus

Soy discapacitada y tengo movilidad reducida y mi marido me dejó justo en el portal donde vivo y se paró en el carril bus encima de la acera para dejarme.
¿Puedo recurrir?
No tengo otra forma de bajarme si no para en ese carril porque toda la Avenida es carril bus.

Gracias

Basic
ABOGADO HERENCIAS VALENCIA - BARCELONA EJP ABOGADOS
Contestado

puede hacer ud, un recurso de alzada contra la sanción impuesta, acreditando su condición de persona discapacitada, y alegando que, como consecuencia de ello, no puede desplazarse con facilidad, motivo por el cual su marido realizó una parada mínima en carril bus, justo delante de su domicilio. Por este trámite, nuestro despacho le cobraría setenta euros.

Basic
Abogado Comunidad de Propietarios Valencia - Emilia I. Picazo Moll
Contestado

Considero causa suficientemente justificada para que la sanción pueda ser anulada. Deberán acreditarse todos los extremos: discapacidad, empadronamiento en el domicilio y relación de parentesco con el conductor. TAmbién hacer constar que el tiempo en el que estuvo fue el imprescindible para la maniobra. Un saludo

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Nuestro despacho tiene un servicio especial para el recurso de multas, el cual estamos seguros que le interesará, debido a los precios reducidos que ofrecemos.

Contacte con nosotros y le informaremos de las tarifas al respecto.

Un saludo

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimada consultante recurrir la sancion tiene un coste de 70 euros en nuestro despacho. Estamos a su disposición en Valencia. Alonso y Pons. Abogados

Basic
Logo-anonimous-w100

MÓNICA PEIRÓ MARTÍ

Abogado de Gandia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de recurrirle la multa. Un saludo.