¿Se puede recurrir una sentencia firme?

Pregunto si puedo presentar una demanda de revisión a una sentencia firme.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) El recurso de revisión es un recurso tasado, por lo que sólo procederá en los supuestos legalmente establecidos, con remisión a los motivos del art. 510 de la LEC; 2) No obstante lo anterior, el recurso solo podrá interponerse dentro de los plazos que se fijan en el art. 512 (5 años desde la sentencia y 3 meses desde el descubrimiento del hecho fundamental; 3) Finalmente, dada la complejidad de la cuestión que plantea y el completo desconocimiento de más datos, le aconsejamos tratar su caso con un profesional, por lo que si quiere contactar con nosotros puede hacerlo

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

El recurso de revisión se encuentra perfectamente tasado en la ley de juicio miento civil, Y por tanto nos tendríamos que tener a los plazos y circunstancia del articulo 510 de la LEC señala.

No estante, siempre existe la posibilidad de interponer otro recurso teniendo más información sobre el caso concreto.

Lo importante sería que se pusiera en contacto con nosotros.

Esperando su respuesta reciba un cordial saludo.

Atentamente

Basic
Abogado Despidos Caceres Martín Palomino Abogados
Contestado

Buenos días, para responder a su pregunta necesitaríamos saber de que jurisdicción estamos hablando, pero en cualquier caso, por norma general, las sentencias firmes no recurridas en plazo son difícilmente revisables.

Para más información , puede ponerse en contacto con nosotros.

Un cordial saludo