¿Qué recurso se utiliza para obtener la posesión legal de bienes muebles dejados en garantía ?

Se hizo convenio para la venta de un bien mueble y se dejo otros bienes para garantizar su pago pero desde hace cinco años el deudor ya no se presento para el cumplimiento de la obligación y hasta la fecha se desconoce su domicilio. El documento que se firmo no presenta fecha de vencimiento. Que procedimiento legal se recomienda para disponer legalmente de estos bienes

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para responder a su pregunta sería necesario poder ver las condiciones del convenio que especifica para la venta de un bien mueble.
Puede concertar cita con este despacho donde, a la vista del documento, podremos responder a su cuestión.