Venta de deuda, otra entidad sin informacion previa al usuario

Es posible dictar una sentencia solamente con la información de una de las partes:Es decir de demantante pasé a demandada y en la vista oral estando yo presente solamente hablaron los procuradores y mi abogado. Yo no pude hacer referencia a los hechos

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
Contestado

Buenos Dias: Para dar una respuesta exacta, habría que conocer el tipo de juicio del que estamos hablando, dado que cada tipo de procedimiento tiene sus particularidades. No obstante lo anterior, las partes en los procedimientos civiles sólo pueden hablar si los contrarios le proponen como testigos. Está claro que si Vd. no habló es porque la otra parte no le ha propuesto de testigo. Puntualizarle que los procuradores no hablan, sólo hablan los abogados, y si en este caso su abogado pudo defenderle no se le ha causado indefensión, por que su abogado puede hacer las referencias que estimare por conveniente y utilizar los medios de prueba que igualmente estimare oportunos en defensa de sus intereses. Saludos cordiales

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Ciertamente dicha situación es posible que se de, y, normalmente, se da a través de una figura jurídica denominada "reconvención". Usted como demandante o demandado solo puede hablar si es interrogado por la contraparte.

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimada consultante, usted no declaró porque ni su abogado ni el del contrario pidió su confesión en juicio. Estamos a su disposición.