Venta de una deuda que casi cuadruplica el pago pendiente

Es correcto que se dicte una sentencia que no fue por impago sino fue por cambio de forma de pago y la entidad a la que yo le pagaba vendió la deuda que casi cuadruplica la cantidad pendiente sin previo aviso.No estuve de acuerdo con la cantidad que me reclamaban y contraté un abogado el cual se opuso a la cantidad reclamada.En la vista oral ,estando yo presente solamente hicieron uso dela palabra mi abogado y los procuradores,a mi no me dejaron plantear mis puntos de vista y en conclusión la sentencia es a favor de los abusivos que viven del esfuerzo de la clase trabajadora
Un saludo afectuoso desde
Martha Caridad Fernández March

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comprendo su situación, pero quiero significarle que en un proceso judicial civil la parte demandante y la parte demandada no pueden hablar salvo que se pida el interrogatorio por la contraparte, y cuando se dicta una sentencia, en primera instancia, normalmente, cabe la apelación ante la audiciencia provincial Cualquier disconformidad con dicha sentencia debe usted plantearsela al abogado que le ha defendido