Recurso tras una sentencia

En junio de 2016 tuve un juicio contra mi empresa por despido improcedente, horas extras y diferencia de cantidad por categoría profesional.

En octubre de 2016 salió la sentencia del juicio y nos reconocieron el despido improcedente y la diferencia de cantidad por categoría profesional pero no nos reconocieron las horas extras.

La empresa depósito en el juzgado 6000€ la suma del despido improcedente y la diferencia de cantidad por categoría profesional.

Echamos un recurso para las horas extras que son 9000€ y la empresa a recurrido el recurso presentado por nosotros.

Me gustaría saber cuánto podría tardar la resolución y si fuera favorable si la empresa podría volver a recurrir otra ves ya que llevo más de dos años esperando y si podría pedir cobrar los 6000€ que tengo depositado en los juzgados si esto fuera posible y cuánto tardaría en cobrarlo.

Muchas gracias, un Saludo.

Basic
leYel Abogados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

No puede establecerse un tiempo determinado de resolución del recurso puesto que depende de muchos factores, entre ellos el volumen de trabajo del Juzgado ante el que ha recaído. Por otra parte, la empresa efectivamente podría volver a recurrir la sentencia que recayera sobre el recurso.

Por otra parte, podría solicitar un mandamiento de pago para cobrar las cantidades que ya se hayan depositado en el Juzgado.

Esperamos haber resuelto su duda.

Muchas gracias por su pregunta.

Un saludo.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenas tardes, no se le puede dar una respuesta cuanto tardará la resolución ya que esto depende de cada Juzgado , lo que puede hacer es pasarse por el juzgado y preguntar como va su procedimiento.
Respecto al recurso tal y como le han dicho, la empresa puede recurrir.
Y respecto a la cantidad consignada en el Juzgado, solicite al Juzgado le sea emitido un mandamiento de pago con la misma.

Un saludo. Estamos a su disposición.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Todo dependerá del volumen de trabajo que tanga dicho Tribunal.