Recurrida una orden de alejamiento

Buenas, yo no denuncie a mi marido si no fue el hospital donde me atendía, la sentencia dice que tiene una duración de 30 días esa sentencia de orden de alejamiento, me dieron la custodia Y la guarda de mis hijos, pero hemos recurrido esa sentencia a la Audiencia Provisional cuanto tiempo tardaría eso en resolverse, y como sería la respuesta de la Audiencia Provisional ya que ninguno de los dos declaramos, nos acogimos a la ley de no declarar en contra de nuestra pareja, no se que pasará porque he solicitado que me quiten la orden de alejamiento, no se cual será la respuesta de la Audiencia Provisional

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si fue adoptada una medida de protección es porque se consideró que había una situación de peligro. No obstante, hay que conocer la resolución dictada y el recurso planteado para poder valorar si tiene o no base suficiente para que puedan darles la razón, algo que se supone tiene que ser valorado por el abogado que ha intervenido en el procedimiento. Si desean ampliarnos la información, pueden contactar con nosotros, en cuyo caso les diremos antes lo que vale la consulta.

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

Entiendo que tiene un auto de medida de alejamiento provisional.
Desconozco si tiene usted sentencia final del procedimiento.
Por lo que me dice, `puedo entrever que no hay sentencia final, que tiene recurrido el auto de medida cautelar, por lo que, si fuera así y no tuviera sentencia,
puede solicitar al juzgado de violencia, que le retire laorden de alejamiento.
Contacte con nosotros para ampliar la consulta, falan muchos datos.
Quedo a su disposición.

Basic
Abogado Divorcio Alcalá de Henares ARABELA MERODIO
Contestado

Buenas tardes,

Habría que ver el motivo por el cual estimó el juez conveniente la orden de alejamiento, y como lo recurristeis, porque así es un poco complicado darle una respuesta concreta.
Le recomiendo que se ponga en contacto con nosotros para darle una respuesta más concreta y poder darle solución Alb al problema

Muchas gracias

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Pues sin conocer prácticamente nada del procedimiento, es difícil indicarla cual será el sentido de la resolución del recurso de la A. Provincial.
En cuanto al tiempo que tarda en resolver el recurso la Audiencia, si es en Madrid, entre seis meses o un año.

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

Bueno, aquí quien acusa es el Ministerio Fiscal, si hay condena, seguro que se mantiene, habría que ver los elementos probatorios y como lo explica la sentencia.