Recurso de una sentencia por juicio de faltas

Hola,

He tenido un juicio de faltas, y ahora el que me demandó me comenta que va a recurrir.
No sé qué significa, no sé si me favorece o me perjudica.

¿Qué hago?

Gracias

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes. Por lo que deducimos de su enunciado, usted es el denunciado. Puede ser que la sentencia haya sido beneficiosa para usted y por esa razón el denunciante recurra la misma. Si es así, a usted le darán un plazo de 10 días para hacer un escrito de alegaciones y añadir lo que desee. Nuestro consejo es que se ponga en manos de un abogado penalista y le asesore y pueda hacerle este escrito de ser necesario. Un cordial saludo, Bufete Larios ~Abogados

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañero, si el denunciante ya anuncia que va a recurrir, debo presumir que la sentencia es favorable a sus intereses. Si ello es así, le sugiero que se ponga en manos de un abogado penalista para que, en caso de que se recurra, una vez analizada la sentencia, pueda usted oponerse al recurso, con conocimiento técnico adecuado.