Embarazo, despido y reincorporación laboral

Estaba embarazada de 5 meses cuando me despidieron, además de baja. La sentencia es despido nulo, la empresa ha puesto un recurso y no me comunica incorporación.

El despido es nulo según la sentencia de lo social con salarios dejados de percibir. Ellos han recurrido al TSJ.
No me dicen fecha de incorporación.
No me pagan salarios de trámite.
Otra pregunta, mis compañeros me dicen que la empresa les dicen que me van a mandar a otras empresas para hacer sustituciones y que no me lo van a poner fácil, ¿esto es posible?
Yo tenía mi puesto fijo en una empresa, soy auxiliar de servicios.

Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

ciertamente si esta recurrida puede la empresa no readmitirte hasta que no haya sentencia por TSJ, lo que ocurre que si esta es estimada a favor de la empresa (cosa que no creo) estarian exentos de la readmisión y por tanto del pago de los salarios de tramitacion, en el caso que sea favorable para ti es decir que ratifique la sentencia , la empresa debera pagarte los salarios de tramite hasta dicha nueva sentencia del tsj.

Lo mas lamentable sera que siguiera recurriendo pues la que por el momento se ve perjudicada eres tú, ya que las Sentencias del tribunal supremo tardan un año al menos en ser emitidas.