Recursos de reforma contra auto de prisión provisional.

El día 15 de abril estimaron el recurso de reforma contra auto de prisión provisional de mi marido, ahora mismo está en la Audiencia Provincial de Barcelona. ¿Cuánto tarda en ser contestado si es el juzgado de primera instancia número 2 de Barcelona? Gracias.

Basic
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS

Abogado de Terrassa especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes

,El recurso reforma lo resuelve el mismo órgano o juzgado que lo dicto, en este caso entiendo que el Juzgado de Instrucción num. 2, si esta en la audiencia es porque se trata de un recurso de apelación, o bien porque se ha recurrido la resolucion del recurso de reforma,.
No acabo de entender si es que ha resuelto el juzgado y esta a la espera de que resuelva la audiencia, o es que la audiencia ha resuelto y esta esperando la notificación al juzgado para que dejen sin efecto la prisión provisional. Es por ello que no puedo indicar un plazo, aunque los mismos dependen de el volumen en el momento de trabajo del juzgado y de la persona que lo gestione, es cuestión de que su abogado insista.

Resto a su disposición

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Si estimaron el recurso deberia estar en libertad hace 15 dias.
Pongse en contacto con este despacho.
Atte. Manuel Alonso e mail: penalistas@hotmail.com

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Es difícil concretar tiempo de resolución de los recursos