Cancelación antecedentes.

Hola, me es grato poder consultar, y en caso necesario poder contratar con ustedes para tramitar la cancelación de antecedentes penales.

Fui enjuiciado en mayo 2010 "denuncia falsa" por violencia de género. Impuesta por conformidad para ni llegar a juicio de 6 meses de prisión y dos años de medida cautelar de alejamiento. Puedo cancelar este año, ya que cumplí todo el 3 de mayo 2012.

Pena 3 mayo 2010.
Prisión 6 meses.
Medida cautelar 2 años.
Gracias.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO ALMERIA INMACULADA VELA JIMENEZ
Contestado

Buenos días, para poder ofrecerle una respuesta a su pretensión, precisaría me remitiera la documentación (sentencia, junto con la liquidación de la condena, certificado o copia compulsada del Juzgado por el que fue condenado en el que conste la fecha de extinción y/o cumplimiento de las penas impuestas. Para más información, no dude en ponerse en contacto en ivelajabogados@hotmail.es. Un saludo

Basic
Jiménez Comendador- Abogados

Abogado de Toledo especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, según los datos que usted expone, puede existir la posibilidad de cancelar sus antecedentes penales, pero para darle una respuesta más concreta es necesario que nos remita una serie de documentos, tales como la sentencia, liquidación de condena, certificado de extinción de pena emitido por el Juzgado.
Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros.

Un salud

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado señor: estaremos encantados de poder ayudarle en su pretensión pero para eso es necesario que nos llame y nos haga partícipes de los documentos de que disponga a fin de poder orientarle y presupuestarle. Puede obtener cita llamando a los teléfonos que aparecen en la web www.majanoabogados.com. Reciba un saludo.