¿Qué recursos tengo para apelar una sentencia?

Me sentencian por estafa. Si se apela recurso penal en la audiencia provincial y esta confirma sentencia, ¿qué recursos podría o tendría para recurrir? Estoy muy nervioso y no puedo dormir, ya que yo no hice tal delito por el que se me condena. De hecho, hay informe pericial de un prestigioso perito el cual tiene muchísima credibilidad en juzgados y colabora con Interpol, policía y guardia civil, en el cual dice que por varios motivos no soy autor de los hechos. No entiendo cómo la juez no ha interpretado dicho informe y no sé qué hacer. Recojo sentencia a finales de mes. ¿Qué me aconsejas? ¿Qué armas se podrían tener? Me condenan a 3 años de prisión. Necesito vuestra ayuda por favor.

Basic
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS

Abogado de Terrassa especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

En materia penal, sólo caben dos recursos una vez finalizado el de apelación, el recurso de casación por infracción de ley o de forma, que tiene unos motivos concretos, o el recurso de revisión de sentencia firme.

Te aconsejo lo hables con tu abogado para ver si es posible presentar alguno de ellos porque, como ya he comentado, tiene unos motivos tasados o concretos .

Basic
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
Contestado

Buenos días, al igual que te comentan mis compañeros, los dos posibles recursos que te quedarían son por motivos tasados. Deberás hablarle con tu letrado por si caben o no interponerlos. Un saludo.

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

Después de la apelación, cabe el recurso de casación o el de revisión, pero quien mejor se lo puede explicar es el abogado que le ha llevado el tema hasta ahora.
Saludos cordiales.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Imagino que ya tendrás abogado. Pregúntale a él o ella que es quien tiene todos los datos.