Refinanciar 2 tarjetas de crédito.

Debo casi tres meses por no querer bajar la cuota para poder pagar, ¿qué puedo hacer?

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días,

En primer lugar debe usted realizar algún ingreso a cuenta todos los meses y no dejar de pagar, ya que si no la entidad podrá demandarle por impago incrementándose más los gastos. En segundo lugar dejar constancia por escrito de su solicitud e insistirle a la entidad para que le de una solución por escrito.
Si desea puede contactar conmigo para concertar una cita.

Basic
Logo-anonimous-w100

MataAbogadosValencia

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días!
En relación con su consulta le informo que lo procedente sería que ud fuera haciendo ingresos a cuenta del préstamos que tiene suscrito con independencia que la financiera no le baje el importe de la cuota. Eso en primer lugar.
En segundo lugar sería conveniente que dichas peticiones sobre el importe de las cuotas mensuales de su préstamo debería hacerlo a través de un medio que acredite su envío o, en todo caso, les presenté una reclamación en la oficina del consumidor más cercana a su domicilio.
De todo ello podemos hablar tranquilamente si concierta una cita en mi despacho a través del email magdamata@icav.es/629952259. Muchas gracias. Un saludo.
Magdalena Mata

Basic
Abogados Lopez Belda

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenos días. En el propio banco existe un departamento de atención al cliente en el que debe hacer constar su petición de renegociar las condiciones de pago y que Ud. desea pagar pero de una manera más fácil dada su situación económica. Así, si le ponen una demanda podrá defenderse mejor.
Si necesita más información gustosamente le atenderé.

Un cordial saludo,

Carmen López Belda 606400405

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

Creo que su pregunta esta bastante incompleta, no acabo de entenderla, si quiere por favor aclarármela.
Un saludo
MARIA