Régimen de visitas de mi hija menor de edad

Buenos días,

Tengo la guarda y custodia de mi hija, su padre la tiene 2 fines de semana al mes, él tiene otra hija pequeña con su pareja y la pareja de él no quiere que esté mi hija ahí, le habla mal de mí cuando está ahí, me insulta y su padre no hace nada..

Yo con mis padres no tengo relación, y ellos (mi ex-pareja y su novia) cuando tienen la niña se la llevan a su casa por proximidad para que se encarguen de la niña, ya que les molesta... todo lo hacen sin mi consentimiento y no sé que hacer... Cuando está en casa de mis padres mi hija, que ahora tiene 11 años también tiene que soportar comentarios despectivos de mi persona y lo pasa mal..

Al padre le he dicho muchas veces que si no quiere a la niña que me ceda su tutela al 100 % y que haga su vida sin ninguna preocupación, pero no quiere...

No sé que medidas tomar, que debo hacer? Puedo prohibir que lleve la niña a casa de mis padres durante su régimen de visitas? Que hago cuando a mi hija le hablan mal de mi?

Yo me encargo de todo, de su educación , del colegio, del día a día y no quiero que cada vez que mi hija le toque con su padre lo pase tan mal..

Me pueden asesorar por favor.

Gracias de antemano

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Puede Vd. solicitar una modificación de las medidas adoptadas, pero es muy difícil que, salvo que pruebe una grave afectación hacia su hija, acepten quitar o, al menos, disminuir los derechos de visita del padre. Por otra parte, que el padre lleve a su hija a casa de sus abuelos, que, además son sus padres, es algo que si pide su prohibición ha de justificarlo.