Reincorporación excedencia voluntaria en otra provincia

Buenos dias.
Mi consulta es la siguiente:
Hace un año pedí un excedencia voluntaria de un año teniendo mi puesto de trabajo en Madrid. Por motivos personales trasladé mi residencia a Granada donde tengo vivienda en propiedad (pago hipoteca).
Mi intención es pedir la reincorporación solicitando que sea en Granada donde tengo mi residencia habitual, y donde mi empresa tiene puestos de trabajo aunque me han comunicado que no existen plazas de caracter fijo.
¿Puedo hacer constar en el escrito de reincorporación mi intención de que esta sea en Granada, esperando a que surja una plaza libre?
Gracias.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Puede hacerlo no obstante será voluntad de la empresa concedérselo.