Relación con expareja

Holaa mire mi ex pareja no se marcha de la vivienda qe pago yo aunqe el contrato está a nombre de los 2.no quiere estar con el porq discutimos mucho y tenemos muchas faltas de respeto además el me acosa sexualmente quiero que se vaya pero no lo hace..está todo el día masturbándose y eyaculando puertas suelo..todo para lastimarme psicológicamente y yo entro en cólera y le insulto y demás así no se puede vivir...y no se marcha..tenemos una hija en común..el es buen padre pero como pareja es un enfermo..y yo le tengo asco,no le puedo ni ver me trata como si fuese un objeto sexual y está minando mi salud..no puedo mas

Plus
Abogado Civil y Administrativo en Madrid Miguel García Jiménez
Contestado

Por lo que veo usted está siendo víctima de violencia de género y acoso sexual, el acoso sexual se caracteriza por no ser consentido por el destinatario, afectarlo en su dignidad y provocarle una o más consecuencias negativas.

Por consiguiente, usted podría presentar una denuncia en la Comisaría más cercana por estos motivos, o bien, a través de un abogado en el Juzgado de Guardia.

La denuncia deberá formularse por escrito, o bien levantándose un acta de la misma si se hiciera de manera verbal. Deberá contener, a lo menos:

- Individualización de la persona afectada por las conductas que se denuncian.
- Individualización de la persona denunciada.
- Una descripción de los hechos en que se funda, indicando período de tiempo, lugar,
horarios, etc.
- La indicación de las pruebas o evidencias que se acompañan, o de las que podrán
presentarse durante el curso de la investigación, incluyendo documentos y testigos, si los
hubiere.

Plus
Abogado Administrador de Fincas Las Rozas de Madrid Jose Antonio Ruiz Sanchez
Contestado

Ponga una denuncia por maltrato psicológico, físico y violación.
Tenga en cuenta que en cuanto lo denuncie, los servicios del estado tomarán partido y su pareja será detenido.
Tendrá que solicitar orden de alejamiento.