Relacionado juicio de faltas

Recurri ciatro juicios d falta por lo q me pide mi abogado la cantidad de 160 euros por cada recurso se celebraron el mismo dia con el mismo juez. Y ademas para recurrirlos mi abogado m dijo qe se necesitaba procurador. Qisiera saber si era necesario procurador y si es excesiva la cantidad q me pide por los reursos su trabajo incluido. Espero pronto su respuesta.gracias.

Basic
Ivan Manuel Sola López

Abogado de Jaén especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Estimado Sr:

Si no pacto usted unos honorarios por escrito con su Letrado, este tiene derecho a solicitarle la cuantía de 330 euros más iva por cada recurso que interpuso, en aplicación del criterio 130.1 del baremo de honorarios del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén, por lo que el pago que le está solicitando el Letrado se encuentra por debajo de dichos honorarios.

Un cordial saludo.

Si le ha sido útil mi respuesta, le ruego la valore en la web.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mi compañero, Ivan Manuel Sola López.