Renovacion de nie de mi hija que esta caducado hace 6 meses

Mi pregunta es: tengo una hija que tiene el nie pero este se a caducado hace 6 meses y no me he dado cuenta yo ya tengo la nacionalidad española que tramite tendría que hacer y donde y qué documentos necesito. Muchas gracias

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Estimado Sr/ Sra: Usted podría haber renovado el NIE de su hija dentro de los 90 días posteriores a su caducidad, habiendo pasado 6 meses no puede renovarlo. Pero para tratar su caso de forma concreta sería preciso revisar toda la documentación. En nuestro despacho somos expertos en extranjería, si desea que no hagamos cargo de su caso no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un cordial saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Se le ha pasado el plazo que tenía para solicitar la renovación, por lo que tendrá que solicitar su hija una nueva autorización si reúne los requisitos que legalmente se exigen para ello, algo que se tiene que analizar conociendo más sobre su concreta situación.