Renovacion de nie caducado

Tengo mi nie caducado más de 2 años, estoy en pareja de hecho necesito saber que puedo hacer para recuperarlo

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos Dias,

Cuando un NIE no se renueva dentro de los 90 días después de la fecha de caducidad, ya no se puede renovar, sino sería empezar de nuevo.

Si su pareja tiene la nacionalidad española o comunitaria y es residente, en ambos casos, en España, además de tener medios económicos o trabajo por cuenta ajena o cuenta propia, entonces se puede gestionar una tarjeta de familiar comunitario válida para 5 años.

Consultenos para saber más del tema, y poder gestionarlo en la oficina de extranjeria.

Espero su comunicación

Daniel Santos
Abogado