Regularizar situación de esposa de italiano (con nie caducado)

Yo ciudadano Italiano con "papel verde", ella con NIE caducado hace tiempo. Vivimos y trabajamos en España por 10 años y nos fuimos hace 4. Queremos volver a vivir y necesitamos saber cual es la mejor opción para regularizar su situación.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Podrían solicitar una reunificación familiar por su cónyuge, ciudadana de fuera de la Unión Europea. El procedimiento no es sencillo por lo que le recomiendo que acuda a un abogado de extranjería que le pueda ayudar a gestionarlo.

Un Cordial Saludo.