Renovar NIE después de varios años

Hola, tenía el NIE y volví a mi país Venezuela y por la crisis he regresado a España y mi NIE esta caducado puedo obtener otra vez mi NIE y que requisitos necesito.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

Tendría que solicitarlo de nuevo, su NIE carece de validez. Se encuentra en situación irregular en España. Puede regularizar su situación en España solicitando Asilo, o arraigo.
Contacte con este despacho, atentamente.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, tiene que solicitar el NIE de nuevo. Solicite asilo para que no este en situación irregular en nuestro país.

Un saludo